martes, 11 de septiembre de 2012

ENVASE

Bolsa de aluminio, con barrera a prueba de humedad. Acto para temperaturas.



TAMAÑOS

- Son: 18 gr., 40gr., 145 gr. y 185 gr.


 

INGREDIENTES

Papas, Aceite vegetal y Sal micropulverizada


SABORES Y PRESENTACIONES

* Papas Lay's Clásicas

- Papas fritas, saladas clásicas.




* Ondas Lay's y Ondas Lay's Al Hilo
- Hojuelas onduladas de papa frita peruana, en 3 sabores, Crema y Cebolla, Natural y Limón.





* Lay´s Peruanisimas - Lay's Andinas
- Papa amarilla netamente peruana de los mejores campos, con sazón peruano similar al arroz con pollo que lo hace tan particular.

                     



HISTORIA DEL PRODUCTO


Fue producido en Perú desde 1998 con sus pequeñas presentaciones de s/. 0.50 céntimos (18 gr.)y s/. 1.00 (45 gr) luego pasaron a las presentaciones familiar de s/. 5.20 y asi fue por mas de 10 años, en el 2008 ingresaron con una presentación distinta a las clásicas, distintos cuerpo, presentación de papas y distinto nombre llamadas "Ondas Lay's" que hasta la actualidad esta en el mercado, y en a fines de Julio del 2009 entro al mercado con un concepto de producto netamente nacional, usando papas amarillas con ingredientes peruanos, llamadas "Lay's Peruanisimas-Andinas" siendo aceptadas por el publico. Así mismo, se sabe también que en Setiembre del 2011 sacaron la "Lay's Peruanisimas-Pasión Al Carbón" y "Lay's Peruanisimas-Sazón Norteño" y este 2012 "Lay's Peruanisimas-Pollo a la Brasa".

Sus actuales presentaciones son: Lay's Clasicas, Lay's Snax, Lay's Andinas, Lay's Peruanisimas Sabores y Lay's Al Hilo.



 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO



Papas fritas, naturales, ondeadas, sin saborizantes, saladas, delgadas y crocantes con un empaque de plástico de color amarillo que en el centro tiene un logo de Lays y en la parte trasera los ingredientes y valor nutricional.  

lunes, 10 de septiembre de 2012

PUBLICIDAD DE AFICHE


PUBLICIDAD






Contenido: Te ofrecen papas 100% naturales y peruanas, transmitiendo a nuestro publico objetivo consumir productos netamente peruanos.
Codificación: Del campo a tus manos 
Tamaño del anuncio: Anuncio en Revistas
Color del anuncio: Marrón, celeste, amarillo, rojo, verde
Gráficos: Campo, paisaje, agricultor
Posición del anuncio: En prensa

VIDEOS


viernes, 7 de septiembre de 2012

HISTORIA DE LA EMPRESA



Frito-Lay es una empresa internacional estadounidense, subsidiaria del grupo Pepsico, dedicada a la comercialización de papas fritas entre otros aperitivos (Snacks). En Perú es elaborado por Snacks América Latina que resulta de la fusión de las empresas Savoy Brands Venezuela y Frito-Lay, El acuerdo abarcaba Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú y El Salvador. Para el mercado del snack salado representa más de $ 4 mil millones en ventas anuales (en comparación con los EE.UU. las ventas para este producto representan $ 20,5 millones. Desde un punto de vista de consumo por habitante, América Latina, representa una importante región para el crecimiento de Frito Lay.

EMPRESA DE PRODUCCION

SNACKS AMERICA LATINA S.R.L.

 (Av. Francisco Bolognesi 550 – Santa Anita – Lima Perú)