viernes, 26 de octubre de 2012

PROMOCION DE VENTA POR INTERNET


Básicamente es una promoción a realizarse por internet, en la cual al comprar algún producto de la empresa (Lay’s, Doritos, Piqueo Snax, Cheese Tris) se puede encontrar un código dentro del empaque, con este código entramos a la web de la promoción: Gana max y se inicia un concurso interactivo en vídeo conducido por Carlín.
Él te pedirá que des algunos números y si coinciden puedes ganar un iPod Touch de 8Gb, un Nintendo Wii o 300 dólares. Además si no ganas te meten al sorteo de pasajes dobles a Tarapoto.

Bastante interesante la promoción, sobretodo el hecho de usar bloggers para difundir la campaña. Esto es un reflejo de las tendencias que hace rato suceden en otros países.

Se realizo una campaña por internet a traves de bloggers, pidiendo que apoyen a su difusion y a la persona que ayudara se le mandaria una caja de regalo repleta de papas lay´s como se aprecia en las imagenes, además  de una tarjeta de agradecimiento.


























Lo que siempre me da curiosidad es: ¿por que si gracias a Internet es posible saber lo que está pasando en cualquier parte del mundo, los empresarios locales siempre se toman su tiempo para adoptar las tendencias actuales?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario