lunes, 29 de octubre de 2012

Marketing Directo


Lay's, la marca de patatas - papas- fritas de PepsiCo, instalará en un supermercado una máquina expendedora que funcionará con patatas. Los usuarios introducirán una patata y obtendrán la patata frita. ¿Una fábrica de patatas fritas en formato vending?

El nuevo vending de Patatas Lay’s permite a los consumidores, al introducir la patata, conocer todo el proceso: desde el lavado, pelado, freído, hasta el empacado de la patata. 
Sin lugar a dudas se trata de una simulación, divertida y atractiva, que permitirá llamar la atención sobre el proceso y degustar unas patatas que se percibirán como recién hechas porque se entregan 'calientes'. El secreto: un calefactor. 

La acción, diseñada por BBDO, buscar combatir los falsos mitos acerca de las patatas fritas y remarcar que lo único que se utiliza es patatas, aceite y sal. 
De tener éxito, es probable que esta máquina de vending de patatas se convierta en una pieza central en la estrategia de promoción de Lay's.












No hay comentarios:

Publicar un comentario