Lay's, la
marca de patatas - papas- fritas de PepsiCo, instalará en un supermercado una máquina expendedora que funcionará con patatas. Los usuarios
introducirán una patata y obtendrán la patata frita. ¿Una fábrica de patatas
fritas en formato vending?
El nuevo
vending de Patatas Lay’s permite a los consumidores, al introducir la patata,
conocer todo el proceso: desde el lavado, pelado, freído, hasta el empacado de
la patata.
Sin lugar a
dudas se trata de una simulación, divertida y atractiva, que permitirá llamar
la atención sobre el proceso y degustar unas patatas que se percibirán como
recién hechas porque se entregan 'calientes'. El secreto: un calefactor.
La acción,
diseñada por BBDO, buscar combatir los falsos mitos acerca de las patatas
fritas y remarcar que lo único que se utiliza es patatas, aceite y sal.
De
tener éxito, es probable que esta máquina de vending de patatas se convierta en
una pieza central en la estrategia de promoción de Lay's.
No hay comentarios:
Publicar un comentario